Podría ser esteril?

Citan15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 21:08
carmenDD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 21:37
Podría ser estéril? Sí cada fin de semana mi pareja eyacula dentro, a excepción de mis supuestos días fértiles que son 5 días después que termine de mi menstruación, y los 8 días fértiles (supuestamente) después que pasaron vuelve a introducirme espermas, por la mayoría soy muy regular, a excepción de mis últimos periodos se me adelanta, cambian mis días fértiles? O de plano alguno de los dos podemos ser esteril ya no que no llega ningún embarazo y llevamos más de dos años así

2 respuestas

kennyandrea Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 1
10 sep 2014 a las 16:26
hagance un chequeo médico anbos, uno de los dos debe se "esteril"
0
carmenDD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 21:37
Oh interezante tu caso...
Me llama la atencion porque es algo parecido al mio
Mi esposo no podia tener hijos desde los 23 a.os el lo intentaba con mujeres pero no quedaban embarazadas y conmigo tambien .. pero tampoco me dejaba embarazda... Los Dias Fertiles son 15 dias despues de tu ultimo dia de periodo 2 dias antes y 2 dias dspues del di15 que as contado ... Yo practicaba eso con el pero tampcoo funcionaba perooooo un diaaaaa fuera de estrez entre tragos no muchos, risas y Amor ... hicimos el amor y adiiiiviinaaaa Tengo 34 semanas de Embarazo .... Asi que Solo relajate... y Pon tu fe en Dios porque el Fue quien nos ayudo a consevirlo ...
0
Únete a la comunidad