Dolor de cabeza

princes rbk - 6 sep 2011 a las 22:10
 usuario anónimo - 7 sep 2011 a las 14:31
Hola,
DOCTOR he tenido [ dolores] de cabeza muy intensos desde el dia lunes 22 de agost hasta el dia de hoy 06 de septiembre es como si se me inchara el cerebro y cada terminal nerviosa tocara el craneo todo empezo el dia que explico cuando estando con mi pareja tuve un orgasmo y de ahi el dolor fue tan intenso que no podia dormir tome dos cafiaspirina forte y nada a las dos horas tome una de ketorolaco y nada asi he estado todos estos dias aveces el dolor es intenso otras muy suave pero no se me a quitado

1 respuesta

usuario anónimo
7 sep 2011 a las 14:31
Hola,
Es necesario que acudas de urgencia a un hospital y te realicen algunos exámenes, ante un primer dolor de cabeza es necesario que se realicen algunos estudios, al parecer no tiene características de cefalea migrañosa ya que este tipo de dolor es en hemicráneo, tipo latido y dura de 4 a 72 horas, en tu caso el dolor no es así por lo que se deben realizar estudios adicional incluyendo las imágenes, podría pensar en una hemorragia pero este se debió autolimitar ya que no corresponde al tiempo de enfermedad para pensar en aquello pues dicho cuadro pone en riesgo tu vida en ocas horas o a lo mucho unos cuantos días. Espero acudas pronto a dicho lugar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad