Infección vaginal

Resuelto
arabida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 13:29
arabida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 16:25
Buenos días:

Tengo picores vaginales y sensación de escozor desde hace 3 días. El flujo es diferente al habitual, es en forma de grumos y más bien amarillento. Hace tres meses que he vuelto con mi ex novio después de unos cuantos años sin vernos. De hecho, durante todo este tiempo no he mantenido relaciones con nadie. En nuestras últimas relaciones no utilizamos preservativo. ( antes tampoco ). Ahora mismo ya no estamos juntos porque me consta que tiene relaciones con otra mujer. En el mes de Mayo, poco antes de volver con esta persona me habían dado los resultados de una citología y fueron favorables. Llevo 6 años a vueltas con VPH con resultado de CIN I. Pero hace dos años me sometí a una criocoagulación. Desde entonces no hay lesión y las citologías siempre son buenas. También estoy vacunada con GARDASIL desde hace aproximadamente 4 años. En el mes de Mayo, mi ginecólogo me advirtió de la importancia de no contraer infecciones !!! ya que el virus aunque no actúa sigue ahí. Ahora estoy casi segura que el VPH me lo contrajo este chico al igual que todas las infecciones que he padecido, pero ese no es el tema. El Martes tengo cita con mi médico pero me gustaría saber si es grave para adelantar la cita y me consulte urgentemente. No lo sé. Que me puede decir?. MUchísimas gracias por todo. Saludos

2 respuestas

ka1808 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 14:42
si es importante que acudas porque eso podria alimentar mas el VPH y tienen que mandarte los trtamientos acuerdate que ese virus no se quita queda alli asi que ten mas cuidado .suerte
0
arabida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 16:25
sí, tendré más cuidado. Gracias
0
Únete a la comunidad