Tengo diarrea

Carla - 3 jun 2010 a las 15:16
 usuario anónimo - 4 jun 2010 a las 00:31
Hola, desde hace un buen tiempo que tengo una serie de problemas,, después de comer a la hora tengo que ir baño, tengo mucha hambre pero ho engordo, por lo contrario soy delgado, he notado que cada vez que subo gradas me duelen los músulos, nosé si esto se deba a las diarreas que tengo, me he tornado nerviosa últimamente. Espero me puedan ayudar.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 jun 2010 a las 21:47
¿La diarrea que tienes se acompaña de pujos, sangre o moco? ¿Siempre has tenido este problema o es reciente su aparición? ¿Se acompaña de cólicos o distensión abdominal? ¿Has notado que sucede con alguna comida en especial? Los síntomas que refieres son algo inespecíficos para dar un diagnóstico certero, pero yo presumiría 2 posibles causas: una Parasitosis, o un Síndrome de Intestino Irritable. En el primer caso basta con un examen de heces para evidenciarlo, en el 2do se necesita de criterios clínicos evaluados por un gastroenterólogo; de cualquier modo acude a una consulta con un gastroenterólogo para que evalúe con más detenimiento tu caso y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
0
usuario anónimo
4 jun 2010 a las 00:31
Hola,
En mi opinión se podría tratar de hipertiroidismo, el paciente hipertiroideo presenta nerviosismo, debilidad muscular sobre todo al subir gradas como en tu caso, suele tener también un transito intestinal aumentado y puede presentar diarrea. El apetito está incrementado, pero la pérdida calórica generalmente condiciona una paradójica pérdida de peso. Al parecer todo indicaría esta posibilidad ya que encaja muchas características de esta. Te recomiendo que visites a tu médico y le plantees esta posibilidad para que te realice unos exámenes de sangre sencillo y así poder descartar esta posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad