Problema de circulación??

Resuelto
Antonia - 3 jun 2010 a las 13:18
 usuario anónimo - 4 jun 2010 a las 01:40
Hola,
Sufro de dolores constantes y sensación de adormecimiento en la pierna derecha.
Luego ayer por la noche noté que mis 2 piernas estaban hinchadas a nivel de las calcetas (cabe mencionar que mis calcetas no estaban particularmente ajustadas).
¿Podría ser un problema de circulación? ¿Qué debo hacer?
Gracias

3 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
3 jun 2010 a las 15:30
Hola,
Puedes intentar colocar tus piernas sobre una silla o de manera a mantenerlas elevadas al acostarte sobre la cama. Eso podrá ayudar a que tus piernas se deshinchen.
Saludos
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
3 jun 2010 a las 16:33
Caminar o andar en bici son muy buenos remedios para estimular la circulación de la sangre en las piernas.
Procura evitar usar calcetas y estar mucho tiempo de pie.
Otra manera de estimular la circulación de la sangre es realizar masajes (movimientos circulares) sobre tus piernas con el agua fría al ducharte.
Sí aún así la molestia persiste, te recomiendo consultar un médico.
Saludos
0
usuario anónimo
4 jun 2010 a las 01:40
Hola,
Me gustaría tener más datos, por ejemplo si eres obeso, si fumas, si tienes algún problema en el corazón. El edema de miembros inferiores se debe principalmente a dos trastornos, la insuficiencia cardiaca derecha que ocasiona que la sangre venosa no retorne al lado derecho del corazón y por ende se acumule produciendo el edema. Y la otra causa es la insuficiencia renal, expresado por el sindrome nefrótico. Sería necesario que consultes a tu médico y te realice los estudios pertinentes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también