Sensaciones raras

Pacogrd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 05:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 08:36
Hola desde hace como 2 meses me he sentido raro, me dan dolores de cabeza, presion en el pecho, sensación como dificultad para respirar, boca seca, sudor en las manos, taquicardias, dificultad para dormir, pesadillas, pensamientos de muerte ya sea mía o de algún familiar, ganas de orinar frecuentes aunque no tome demasiado líquido, dolor de espalda y cuello, dolores musculares, preocupación por todo, a veces sensacion como de cruda al despertar, cansancio, CASI TODOS LOS SINTOMAS SON EN LA TARDE Y LA NOCHE . Espero que me puedan ayudar tengo 16 años mido 1.92, peso 93 kilos, juego fútbol americano y cuando estoy entrenando todos los sintomas se van excepto las taquicardias que algunas veces al empezar y al acabar de entrenar me duran como 5 minutos maximo. Por favor ayúdenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 sep 2014 a las 08:36
Tienes una serie de sintomas psiquiatricos, algunos de los cuales corresponden a una depresión mayor....deberías visitar a un psicologo o a un psiquiatra en el mejor de los casos, tu historia debe ser ahondada.

Saludos!