DIU

lums14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 05:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 08:34
Hola!! hace 8 meses me colocaron el DIU no había tenido ningún problema pero hace un poco mas de un mes, después de mi ultimo periodo no he dejado de sangrar totalmente, mi periodo fue normal, en los últimos días comenzó a bajar el sangrado pero aun no se m quita.. no tengo ningún dolor en el vientre ni nada, solo es el sangrado que ya lleva mucho tiempo.. quisiera saber si es normal esto o si hay algún problema con el dispositivo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
11 sep 2014 a las 08:34
Hola!

Si no es hormonal no debería producir estos sangrado y la recomendación sería visitar a tu ginecólogo para cerciorarse de que todo esté bien con el dispositivo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad