Por favor, ayuda con la pastilla del día siguiente y el periodo

DayanaMiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 08:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 13:25
La verdad es que soy nueva en esto de tomar la pastilla del día siguiente :( es mi primera vez y pues mi novio y yo hicimos el amor... por un momento me penetro sin utilizar condón pero como no me sentía nada tranquila le dije que se pusiera uno y ya, luego eyaculó (CON EL CONDON PUESTO) pero a la mañana siguiente me vino mucho miedo, no quiero estar embarazada, por el momento un bebito no está en mis planes :(, así que me tomé la pastilla del día siguinte "OPORTUNA" QUE CONTIENE [levonorgestrel, me la tomé dentro de las primeras 12 horas después de tener la relacion sexual pues he oido que así tiene un 95% de eficacia... Mi ciclo dura 26 días y soy por lo regular muy exacta, el día que tube relaciones fué el el día viernes 24 de mi periodo menstrual, esperaba la regla el día domingo 26 de mi periodo y no llegó :O :( SOLO ME VINO UN SANGRADITO COLOR CAFE EL DÍA 29 ...

Porfavor, realmente me siento muy preocupada, no se que tanto daño me hice al tomar la pastilla, no se, he investigado pero nada me resuelve el problema, ya no se a donde recurrir, PORFAVOR, agradecería realmente respuestas concretas, sin rodeos y con la verdad... De antemano pido porfavor me respeten y no me insulten ni mucho menos así como lo he visto en otros foros que insultan a las chicas con este tipo de preguntas, pues yo estoy siendo educada con ustedes...

Porfa, pido una respuesta clara y pronta, porfavor...

También quiero saber, si no hice un aborto :( no quiero atentar con la vida de un ser, necesito saber.