Tome la pastilla cuando menstruaba

luli - 12 sep 2014 a las 13:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 13:19
Hola,
Tuve relaciones al 2 dia de mi mentruacion y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia y al siguiente dia me dolia mucho el vientre y se me corto la menstruación. ... y a los 3 dias sangraba muy poquito y me duro eso unos 4 dias.... y me tenia q llegar ahora el dia 4 la mentruacion y ahora llevo retrasada 9 dias .. estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
12 sep 2014 a las 13:19
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad