Errores del preservativo. riesgo de un embarazo?

elu72662 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 13:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 sep 2014 a las 05:02
hola,
tuve mi periodo el 2 de septiembre y se me fue el 5.. el día 5 tuve relaciones con mi pareja pero nos cuidamos.
el mes anterior me bajo la regla 2 veces en el mes. por lo tanto creo que comencé a ser irregular, aunque este mes solo me vino una vez.
el martes 9 tuve relaciones de nuevo con mi pareja pero el preservativo se deslizo, no alcanzo a salirse el semen pero se novio mas de la mitad de su pene, y esa parte estuvo expuesta en contacto con mi vagina. quisiera saber si hay riesgo de embarazo???? ya que a las tres horas mas o menos me tome la pastilla del día después.. es la segunda vez que la tomo en año por errores del metodo anticonceptivo. espero una pronta respuesta si es posible por favor!!!!!!!!!!! gracias!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 sep 2014 a las 05:02
Hola, es probable que no tengas problemas si usaste la postday adecuadamente. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad