Ginecologia

yuri - 12 sep 2014 a las 19:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2014 a las 20:45
Hola, necesito su ayuda porq estoy preocupada mi periodo es de color carmelita como tirando anaranjado y es no es abundante como debe caerme pero hace 2 meses no vi mi periodo y me hice prueba de embarazo y me dio negativo y este mes me bajo y escasa y de color carmelita necesito saber porq ese color y porq no en abundancia les agradeceria q me ayudaran

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 sep 2014 a las 00:40
Hola yuri,
Repite de preferencia una prueba de embarazo en sangre y lleva su resultado a que interprete tu ginecólogo para que pueda decirte con seguridad el motivo de tu ausencia menstrual.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Tengo miedo a q sea algo malo mi ultima regla fue el 11 de junio y julio y agosto no la vi y en este mes me cae pero de otro color no es roja como siempre la he visto les dire q soy irregular lo q estuve regular 3 meses y volvi con mi descontrol como pudiera regularla y quisiera quedar embarazada como pudiera lograrlo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2014 a las 20:45
Hola yuri,
Haz una prueba de embarazo para saber con precisión si el sangrado recibido se trató o no de tu menstruación.
Entrega el resultado a tu ginecólogo para que, después de una consulta preconcepcional, te ayude a regularizar tu ciclo menstrual, con el fin de conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad