sahaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 13 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de septiembre de 2014
-
Modificado por sahaa el 13/09/2014, 03:00
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
13 sep 2014 a las 20:50
hola fui al doctor 2 dias despues de haber tenido relaciones y no use proreccion ai que por eso fui para ver si me podia tomar algo para no quedar pero tengo problemas con mi matriz y regla me decectaron niomas y quistes y me regla me dura casi 20 dias me mandaron el medicañmento claira que es pastillas anticonseptivas puedo estar embarazada mi doctor me dijo que no por lo niomas y quistes pero aun asi me preocupa me dijp que terminando las pastillas me vendra mi mestruacion y casi a mitad de pastillas se me olvido tomar una asi que sangre pero continue con mi tratamiento despues de todop esto puedo estr embarazada pues temo que mañana no me baje y dice el instrucrivo que si no me baja puede haber emvarazo podrian ayudarme estoy preocupada
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 13 sep 2014 a las 20:50
Hola, si solo olvidaste tomar una pastillas es probable que no tengas problemas. Si decides salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.