Una gran duda respecto a la vida sexual de mi novia.

SoloCurioso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 06:53
SoloCurioso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 15:25
Hola, intentaré explicar lo mas detalladamente posible mi pregunta. De antemano agradezco sus respuestas!.
Tengo mi novia, la amo y el tiempo con ella es maravilloso. El detalle aqui es que en mi vida he tenido varias novias y con la mayoria de ellas he tenido relaciones sexuales y resulta que cuando iba a tener relaciones por primer vez con alguna de ellas me salian con el cuento "lo que pasa es que a mi me violaron a tal edad por eso no soy virgen", a las primeras dos si les crei y senti feo porque yo pase por algo similar. Pero de ahí se hicieron 4, 5, 6, 7. Llegando a con quien estoy ahorita. Sucedio lo mismo, cuando eramos recien nos habiamos hecho novios le pregunte, entre juegos y risas si ella era "virgen" (en mi opinion virgen=nunca ha tenido relaciones con nadie),, y me contesto que si. Cuando ibamos a tener relaciones me detuvo diciendome exactamente lo mismo, que la habian violado y pues una gran platica. Ahora he leido que si alguien tiene relaciones o tuvo relaciones hace mucho tiempo su vagina se "cierra" y a uno le cuesta trabajo penetrar y a ella le duele cierto? Por que con ella no tuve ese problema? No me dio trabajo penetrarla, su vagina como que se contraia cuando yo la estaba penetrando, pero pienso que fingia el dolor. Sera posible que me haya mentido como las demas o solo yo me hago ideas?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 sep 2014 a las 10:30
No es forzoso que cuando una mujer ha tenido relaciones hace mucho tiempo su vagina se "cierre"... Si estaba bien abierta es porque estaba bien lubricada y excitada para recibirte...No se puede saber si fue o no violada o era virgen. ¿No sangró?
Deberás volver a hablar con ella...no puede haber tantas violaciones en México !!!
Saludos
SoloCurioso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014
13 sep 2014 a las 15:25
No, no sangró para nada.
Si no mal recuerdo, me decia que le dolia.