Mi regla debe bajarme...posible embarazo?

sahaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 05:29
sahaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 01:27
Hola, estoy en tratamiento de claira por mi mestruacion el lunes se me acaba el tratamiento y mi doctor me dijo que debe bajarme y debo seguir con el tratamiento otro mes pero tube relaxiones 2 dias antes de empezar mi tratamiento puedo estar emvarazada? A mitad de mi tratamiento olvide tomar 1 pastilla sangre y segui con mi tratamiento aun asi puedo estar embarzada si tambien mi doctor me dijo que tengo quistes y niomas en los ovarios y matriz?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 sep 2014 a las 00:05
Hola, si no sigues tu tratamiento adecuadamente, olvidando muchas pastillas puedes aumentar tu riesgo de embarazo. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
sahaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014
Modificado por sahaa el 15/09/2014, 01:29
lo que quisera saber por favor es si puedo estar embarazada por que empese mi tratamiento 2 dias despues de haber tenido relaciones ya que tengo niomas y quistes y comenze el tratamiento dos dias despues de que tue relaciones sin proreccion y mañana es mi ultima pastilla de ahi como me baja o cuanto tiempo debe pasar de la ultima pastilla para que me bajeme o como fiunsiona ..??
0
Únete a la comunidad