karinajara82
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de septiembre de 2014
-
14 sep 2014 a las 14:47
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
14 sep 2014 a las 23:55
Hola, soy madre de un niño de 5 años con alergia al polen, polvo y caspa de animales.
Durante ya dos años tiene una tos recurrente, cambia, aveces con flema, otras seca, pero es siempre, nunca se le ha pasado, a pesar de los antialergicos en la noche y la mañana y sprays nasales.
Ha tenido cuatro veces sinusitis en menos de 6 meses, lo operaron hace 6 semanas de adenoides y le hicieron una punción maxilar izquierda para controlar su sinusitis, que a pesar de tres tratamientos con diferentes antibióticos, nunca mejoró.
Ahora en septiembre no deja de toser, al amenos dos veces por minutos, la verdad es que hemos hecho de todo, distintos médicos, medicamentos, control de alergenos en la casa, remedios caseros, homeopatía, pero él continua igual, es desesperante verlo así y que nada resulte.
Cada vez que lo llevamos de urgencia a la clínica o a control, siempre termina con antibióticos, difíciles de encontrar en farmacias y muy caros, por 10 días, eso le quita la tos por lo menos unas dos semanas y luego nuevamente reaparece.
La verdad nos sentimos muy impotentes y desesperados: ¿Qué otra opción tengo? ¿Qué más puedo hacer para que mi hijo esté más controlado y pueda hacer una vida normal y cómo familia mejorar nuestra calidad de vida?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 14 sep 2014 a las 23:55
Hola, es necesario tratar de evitar los factores que desencadenan la alergia y las faringitis. Acude con su médico para la evaluación respectiva y decidir el manejo adecuado.