Ardor en recto

figarofifafofu Message postés 2 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2014, 18:23
 ramirog - 29 sep 2014 a las 17:55
Soy un hombre gay y Hace como 1 mes tuve relaciones con un muchacho yo siendo pasivo y hace como 2 semanas mas o menos me empezo un ardor en el recto, al principio creia que eran almorranas por que ya me habia pasado antes una vez que por el esfuerzo me salian, compre una pomada de lidocaina con hidrocortizona y el ardor ha bajado pero aun asi sigue y hoy me auto explore y al introducir mi dedo note que no entra derecho, como que se topa con una pared de musculo y se va para la izquierda, luego tome una fotografia de mi ano y tenia como 3 bolitas al rededor que repito no se si sean almorranas.. el punto es que quieor saber cual puede ser mi problema y si hay algun apomada o medicina para aliviarlo?
PD el ardor no es un ardor insoportable solo es cuanod voy al baño y ya, a lo largo del dia solo tengo comezon de vez en cuando y antes me dolia cuando me rascaba peor ya ahorita solo es comezon

Espero me puedan ayudar muchas gracias de ante mano

1 respuesta

alexal55 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 21:04
Es el prototipo de la enfermedad de Hemorroides o Almorranas. Puedes tomar unas pastillas que se llaman Daflon y una pomada que se llama Rectomenadern. Pero es inminente que visites un médico gastroenterólogo para que te haga un tacto rectal y examine para un diagnostico seguro.
0
figarofifafofu Message postés 2 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
16 sep 2014 a las 11:01
muchas gracias.. realmente espero que no sea nada grabe pero gracias por tu respuesta, al menos eso me tranquilisa un poco por la posibilidad de que si sean almorranas o hemorroides y no sea algo peor.. gracias!
0
y no comas pepinos muy grandes no seas goloso!!
0