Ecog Abd/Ap urinario ginecologico, que significa? ecog a que es?
Morita!!
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
14 sep 2014 a las 17:04
Morita!!
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
15 sep 2014 a las 18:27
Hola,
Fui al ginecologo y me mando hacer una ecografia como ven es una abdominal/ ap urinario en fin, mi pregunta es si en ese tipo de ecografia se puede ver un embarazo? si se puede detectar un embarazo o es solo para ver los organos del cuerpo y determinar otro tipo de cosas? necesito saber porque me la teng que realizar mañana y no voy a saber para que es y supuestamente que me salga en la siguiente hasta el mes que viene que tenga cita nuevamente con mi ginecologo, agradesco desde ya! gracias
Consulta también:
Ecog Abd/Ap urinario ginecologico, que significa? ecog a que es?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 14 sep 2014 a las 21:58
Hola, la ecografía pélvico abdominal detecta un embarazo a partir de las 5 semanas, por lo cual podría ser útil. Si quieres descartar esa posibilidad, también puedes optar por las prueba de sangre como la HCG en su fracción beta.
Morita!!
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201679 15 sep 2014 a las 18:27
No gracias a ti por aclarar mis dudas, y otra consulta cuando fui a mi ginecologa me puso los dedos en mi vagina para tocar el utero y solo murmuro "chico" eso que significa? gracias es que tengo 21 años y la verdad no entiendo mucho de esto! gracias saludos!