Uso la inyección anticonceptiva, es posible quedar embarazada? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 14 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de septiembre de 2014
-
 Laura -
El 28 de julio me inyecté el anticonceptivo nova fem, tuve relaciones ese mes y me llegó la regla con normalidad. Después me volví a inyectar el 28 de agosto, también tuve relaciones ese mes, solo que hace un día que no me ha llegado la regla sabiendo que siempre me llegaba a la fecha correspondiente, no se si estar asustada o no por que he leído que con la inyección puede pasar eso pero quiero estar segura, ¿ hay riesgos que pueda estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.291
Hola, si estás aplicando tu inyección anticonceptiva adecuadamente es poco probable que tengas problemas. Existen varias causas de retraso en la menstruación, sin embargo lo primero a descartar es un embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
Hola yo tube mi bbya tiene 7 meses y todabia no vino mi regla...y m pongo todos los meses a la misma fecha...el inyectable...mesigina..este mes no consegui y m coloque atrimon...hay posibilidad d embarazo
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 25 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de septiembre de 2014
1
HOLA ME GUSTARÍA QUE SUPIERAS QUE ES MUY PROBABLE TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS GRACIAS A LA INYECCIÓN MENSUAL QUE ME COLOCABA Y LO HACIA IGUAL QUE TU LA DIFERENCIA FUE QUE YO ME COLOQUE LA INYECCIÓN Y YA ESTABA EMBARAZADA DESPUÉS DE 6 MESES DE ESTAR APLICANDOMELA ESPERO TE AYUDE MI HISTORIA
sera que es normal que le venga pero de color cafe o eso quiere decir q estoy embarazada