Cómo empezar de nuevo las pastillas anticonceptivas

IsabellePC - 14 sep 2014 a las 23:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 sep 2014 a las 14:02
Hola, Soy Isabelle.
Tengo una duda, lo que pasa es que venía utilizando Diane 35 hace un año por un tratamiento de ovarios poliquisticos, por el cual el periodo no era regular, me llegaba abundante y tenía acné. El tratamiento duraba 6 meses, sin embargo yo las seguí tomando por miedo a que se me brotara la cara de nuevo. las usé un año seguido. He estado saliendo con un chico y pues, la verdad no quería dejar de cuidarme, pero ese mes no me alcanzó la plata para comprar las pastillas de nuevo como el mes anterior y así hace un año. así que me apliqué la inyección Cyclofem, el día que se supone debía comenzar de nuevo con las pastillas. Resulta que pasaron 15 días y no sé si fue por el cambio de clima drástico de un viaje que hice, pero la piel se me comenzó a brotar. Quiero comenzar a usar las pastillas de nuevo, pero no sé si debo comenzarlas recién me llegue el periodo ( que igual no sé cuando me pueda llegar, porque creo que la inyección lo retrasa... y yo con las pastillas venía muy regular) o el día 27 que sería la aplicación de la próxima inyección o dejar pasar un mes de descanso, que la verdad no quiero por la cuestión del acné.
Agradecería su pronta respuesta por favor. :(
Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 sep 2014 a las 14:02
Hola, debes usar las pastillas anticonceptivas cuando ya hayas dejado la inyección anticonceptiva y esperar hasta que llegue tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad