Embarao: sangre negativo orina positivo

moreee - Modificado por moreee el 15/09/2014, 00:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 sep 2014 a las 19:01
Hola, le cuento llevo un retraso de 17 días buscando como 10 meses un embarazo me hago el test de orina y ay estaba mi positovo... pues para confirmar fui a mi medico me hizo otro test y confirmado estaba embarazada me dijeron qe estaba de 6 semanas, pues un dia por la noche manche como tres gotitas de sangre me preocupe y acudi a urgencias estube 5 horas alli me hicieron analisis de sangre y orina me miro un ginecólogo y dentro no habia nada estaba todo bien ni habia saquito y todo dio negativo. ... me hablaron de beta o algo asi y me dijo qe les dio 0,5 pues no qe de muy convencida y me fui a otra urgencia pues me icieron otra prueba de orina y dio positivo.... no se qe creerme ya... estoy super desilusionada qe podra ser??estare embarazada? Graciias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 sep 2014 a las 19:01
Hola moreee,
La manera más acertada de corroborar que se trata de embarazo es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre para medir la fracción beta de la hormona gonadotropina coriónica, que es la del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Entrega el resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico exacto.
0
Únete a la comunidad