Deseo embarzarme despues de un aborto diferido

fernin4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 15 sep 2014 a las 16:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 sep 2014 a las 21:52
hola gusto en escribirle quiero por favor que me ayuden.
tuve un embarazo de 9 semanas y hace un mes sufri un borto diferido ya me vino el primer periodo y quisiera saber cual es el tiempo que debo esperar para intentar osea cuantos periodos debo esperar y saber si es cierto que cuando ocurren los aborto diferidos suelen repetirse. tambien quisiera saber cuales son las medidas que debo tomar antes de embarazarme con respecto a medicinas, por ahora sigo tomando las vitaminas prenatales que me quedaron del embarazo y el acido folico. pero la verdad quisiera intentarlo ya que todo esto fue muy duro para mi y estaba en planes de tener otro bebe y lo perdi.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 sep 2014 a las 00:12
Hola:

Se sugiere que primero se hagan las pruebas para saber cuál puede haber sido la causa del aborto. Lo siguiente es usar un método que te proteja ya que debes tomar ciertas medidas (consumir ácido fólico u otras). Para volver a intentarlo debes esperar al menos 6 meses.

Gracias por escribir.
0
fernin4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
16 sep 2014 a las 20:36
muy bien le agradezco. apesar que todos lo metodos de informacion que he recurrido me dicen que el aborto diferido en muchos casos se da por causas desconocidas que talvez es por un problema cromosomico el cual el bebe tiene y que ademas que cuando hay un aborto es por que el bebe ya viene con algun problma entoncs me han confundido o no se si es que muchos prefieran no dar un diagnostico especifico. de ante mano muchas gracias por la respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 sep 2014 a las 21:52
No entiendo tu consulta, ¿qué es lo que deseas saber?
0
Únete a la comunidad