Necesito saber que me pasa tengo retraso y tets negativos
natalia
-
15 sep 2014 a las 19:04
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 sep 2014 a las 13:55
Hola,
Me llamo natalia. Lo que me sucede es que tengo casi un mes de retraso. Pero yo me inyecto mensualmente ciclofem. La ultima inyección fue el 28 de agosto. Y debía llegarme el 21 de agosto. Y tengo un flujo aveces es blanco otras no. Ya me hice cuatro tets y salen negativos.. Ayudenme porfa
Consulta también:
Necesito saber que me pasa tengo retraso y tets negativos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 sep 2014 a las 13:55
Hola natalia,
Si tienes la precaución de inyectarte puntualmente la dosis hormonal contraceptiva cada 30 días de la anterior, no se trata de embarazo, ya que de esta forma estás eficazmente protegida de él.
Entre los frecuentes efectos secundarios de este tipo de anticonceptivo está el causar cambios en el sangrado menstrual. Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables