Me tomé la pastilla del día siguiente

destrozada Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2014, 18:07
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 sep 2014 a las 09:14
por favor ayudenme tengo una duda.
el 6 de septiembre me bajo y ese mismo dia por la noche tube relaciones con mi novio yo soy exageradamente preocupona y para prevenir me tome el 7 de septiembre la pastilla del día siguiente la de un solo comprimido, mis periodos son de 5 dias pero ya han pasado mas dias y todavia me sale sangre bueno ya estos 2 dias me sale cofesoso , es porque me tome la pastilla del dia siguiente???aun asi puedo quedar embarazada?'

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
21 sep 2014 a las 09:14
Hola, es el efecto de la postday. Si deseas salir de dudas con respecto a un embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0