1mary
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 2014
-
15 sep 2014 a las 23:02
fer96
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014
-
16 sep 2014 a las 23:19
hola , soy mary , tengo un problema con mi mestruacion hace un tiempo me empezo a venir el sangrado mas abundante , con dolor en el vientre bajo como si tuviera algo mui pesado por dentro que me causa un dolor terrible , tambien con un dolor de cintura insoportable ,
yo piensio que tengo algun problema en la martiz
a caso tendre quistes o algo parecido ?
fer96
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014 Modificado por fer96 el 16/09/2014, 23:21
Buenos dias mary, no te preocupes, algunas mujeres sangramos mas que otras y eso es normal, ademas el dolor de espalda y de la parte Baja de tu bientre son normales en cualquier mujer que tenga su periodo, solo ten en cuenta que te venga la regla mes a mes y la misma cantida de dias, por ejemplo, si te viene seis dias, que siempre sean seis dias, pero si un mes te viene por siete dias no te preocupes, que si al mes siguiente te viene tu periodo seis dias como l principio, es normal, lo que te quiero decir es que no te preocupes, no tienes nada en la matris, solo padeses lo que se llaman colicos mestruales, fatiga a causa de ese cambio hormonal. sigue adelante y no te preocupes.