Aspirina

Attenea468
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 15 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de septiembre de 2014
- 15 sep 2014 a las 21:23
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 sep 2014 a las 19:31
Le dí una tableta de aspirina de 325 a un niño se 7 años porque traía un poco de fiebre, le puede causar algun daño, ya pasaron mas de 12hr, no presento mareo, diarrea ni dolor de estomago, pero, aún así me preocupe y me puse a investiga y me asuste más.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.074
18 sep 2014 a las 19:31
Hola,

Este fármaco no se utiliza para la fiebre lo recomendable es que lo lleves al pediatra para que lo evalúe e indicale el fármaco que le has automedicado para que evalúe signos vitales en general y confirme su buen estado.

Saludos
0