Retraso mestrual de mi pareja

omar_2014
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
- 16 sep 2014 a las 19:51
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 23 sep 2014 a las 19:55
buenas tardes quisiera me ayuden tuve relaciones exuales con mi pareja y luego ella tomo la pastilla del dia siguiente, y al dia siguiente tambien tuvimos relaciones sexuales pero sin ninguna proteccion , ni anticonceptivos, y ahora mi pareja tiene un retraso menstrual de mas de 15 dias, estara embarazada ooh es algun transtorno que suele pasar con normalidad agrqdezco su ayuda de antemano

2 respuestas

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.076
17 sep 2014 a las 00:32
Hola omar_2014,
Para saber si el retraso se debe a los efectos secundarios que ocasiona la contracepción de emergencia o a un posible embarazo, efectúa ahora una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con seguridad.
0
omar_2014
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 16 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014

17 sep 2014 a las 15:19
ok gracias por el dato saludos
0
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.076
23 sep 2014 a las 19:55
Gracias a ti por participar.
¡Buen día!
0