Sangrado que persiste

lali9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 11:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2014 a las 12:12
Hola,
anteriormente hace unos meses le escribi porque habia presentado un leve sangrado que no era mi menstruacion, le explico....yo hace cuatro años tomo pastillas venisse en tiempo y forma pero hace 5 meses atras presente un leve sangrado que no era mi periodo el cual duraba un dia no mas de eso (me paso dos o tres veces), hasta era casi un flujo marrón, usted me dijo q se podia deber a un desajuste hormonal, como debe ser yo me dirigi a mi ginecologa, y ella luego de hacerme tacto en mi cuello de utero una de las veces q eso me sucedio no encontro sangre, me hice una ecografia deovarios, utero. etc..esta todo perfecto, como presentaba flujo me coloque ovulos, y cambie mi pastillas por una dosis mas fuerte con la cual el sangrado volvio a suceder, entonces volvio a cambiarmelas por otras aun mas fuerte que estoy tomando hace tres meses....venia perfectamente, hasta q el sangrado volvio a ocurrirme...eh notado q dos veces me sucedio cuando me excite, pero sin penetracion ni dedo nada, solo imaginacion...puede deberse a la excitacion? puedo mantener relaciones sin proteccion sin correr riesgo de embarazo??? volvere a ir a mi ginecologa pero tengo turno para dentro de 15 dias y estoy muy asustada, ademas tengo cita con mi novio este sabado! ayudaaaaaa por favoooooooor

4 respuestas

lali9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 11:20
Agrego que estoy haciendo un tratamiento con clonazepam que usualmente tomo a la misma hora de la anticonceptiva
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 sep 2014 a las 15:56
Hola lali9,
El sangrado que presentas siempre es la consecuencia de tomar la píldora anticonceptiva por bastante tiempo, ya que ella pudo alterar la mucosa que reviste tu cavidad uterina.
Al regresar a consultar a tu ginecóloga, trata con ella la conveniencia de suspender temporalmente su uso para permitir que la mucosa uterina se restablezca y que el sangrado no vuelva a aparecer al retomar el tratamiento anticonceptivo con píldoras.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Mientras llega tu cita, utiliza suplementariamente los preservativos, para mayor seguridad.
0
hola necesito ayuda, hace un mes ke me tenia ke bajar y si me bajo pero no abundante como siempre si no ke nada mas manchaba asi siguió y aun no se me kita ya me preocupo por ke siento ke ya paro el sangra pero cuando voy al baño de nuevo me vuelve a bajar ke me pasara, tengo un bebito de año y medio y tengo el DIU será por eso¿¿¿
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 sep 2014 a las 12:08
Hola chika,
El problema fundamental que lleva asociado el DIU de cobre es que hace las reglas más copiosas e incluso más dolorosas y, en algunos casos, puede producir sangrado entre reglas.
Revisa esta información: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
No obstante, por prudencia, un control ginecológico rutinario sería bienvenido.
0
lali9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 01:59
gracias marisol por responder, si tengo relaciones sin proteccion es posible quedar embarazada? tengo entendido que no! ya que llevo mucho tiempo de tratamiento con pildoras y no eh tenido olvidos
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 sep 2014 a las 12:12
Así es lali9,
Mientras tengas la precaución de tomar rigurosamente tu píldora anticonceptiva, ella te protegerá de un embarazo imprevisto con un nivel de seguridad que ronda el 95.5%
Lee esto: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Sin embargo, lo más indicado es tomar la opinión de tu ginecólogo para remediar tu situación.
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad