No me baja

fabi18
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 14 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
- 17 sep 2014 a las 21:24
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 17 sep 2014 a las 21:40
Hola,
tome lutoral 3 pastillas al dia x 3 dias...tengo10 dias q termine d tomarlas y no me ha bajado eh tenido relaciones sin proteccion..al 3 dia de finalizar d tomar la pastilla tuve muchos retorsigones,aora siento el calor d mi cuerpo mas elevado como si tubiera fiebre perp me dicen q estoy en mi temperatura normal...q podria ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.076
17 sep 2014 a las 21:40
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0