Garcitas en ambos ojos

negraaa - 8 sep 2011 a las 01:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2011 a las 01:39
Hola, mi nombre es lisethe y tengo 18años mi pregunta es la siguiente : resulta que ya hace mas de 3meses, enpezaron a salirme unas pelotitas de grasas en ambos ojos tengo (4), fui a medico y la recomendacion que me hicieron fue que tenia que ir a un oftanmologo para eso ..!!pero en realidad quiero saber si podrian ser quistes o algo mas grabe me tiene un poco preocupada esto espero que tenga una buena acogida y espero una respuesta rapida gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 sep 2011 a las 01:39
Hola,

Disculpa pero mi recomendación también sería que vayas a un oftalmólogo para que pueda revisarte y llegar a una buena conclusión. Nadie podrá ayudarte si no ve la lesión. Podrian ser chalazium, lipomas o fibromatosis, etc. Uno mas grave que otra, entonces mejor ir al médico para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad