Extraño flujo

scarelt1 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 05:59
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 sep 2014 a las 14:22
hola quisier saber si me pueden ayudar mi ultima regla fue el dia 12 de agosto tuve intimidad el dia 24 de agosto sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente , despues el dia 31 tuve de nuevo intimidad sin ningun metodo pero ese mismo dia en la madrugada me bajo creo que por el efecto de la pastillas me duro 5 dias pero si sangre un poco mas de lo normal con unos cuagulitos.... y el dia 6 de septiembre tuve de nuevo intimidad igual sin cuidarme pero el dia 14 me tenia que bajar y me bajo un dia antes, me bajo el dia 13 me duro solo 3 dias pero casi no sangre solo manche poquito la toalla como si fuera una cortadita pero con flujo transparente alguna posibilidad de quedar embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
18 sep 2014 a las 14:22
Hola,

Al tomar el postday debe haber un sangrado, si esto pasa es que ha hecho efecto y luego habrá irregularidad por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0