Progesterona

cissymoseley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 07:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2014 a las 18:25
hola alhien que me pueda ayudar.. yo tenia retrazo de mi regla por 3 meses y fui al gne y me puso una inyeccion segun para que llegarami regla y fue asi exactamente en el 6 dia me emoezi a llegar mi perido..... mi pregunta es la inyeccion de progesterona que me puso puede ser anticonceptiva o no?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 sep 2014 a las 14:40
Hola cissymoseley,
Algunas de las inyecciones a base de progesterona son para evitar un aborto, otras para regularizar el ciclo menstrual, otras son anticonceptivas... Sin mencionar cuál te aplicó el ginecólogo, no podemos pronunciarnos al respecto.
Regresa a informarte y a solicitar su ayuda para elegir un método anticonceptivo adaptado a tu situación, si deseas empezar a llevar un control de natalidad eficaz.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
1
Yo tenia 3 meses sin q me llegara mi ciclo y el ginecologo me puso esa inyeccion de peogesterona intramuscular para que llegara mi ciclo pero mi duda es si esa misma me puede ayudar como anticonceptivo, lo q pasa q tuve relaciones sin proteccion al 3 dia que se me.kito mi regla y ps tengo miedo a quedar embarazada por el . momento, porque apenas en abril tuve un aborto involuntario
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 sep 2014 a las 18:25
Hola de nuevo cissymoseley,
Sin saber el nombre de la inyección administrada, no podemos orientarte adecuadamente.
Si no deseas embarazarte imprevistamente, sigue los consejos ofrecidos en la respuesta anterior.
0
cissymoseley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 07:12
porfa ayuden a resolver mis dudas...
0
Únete a la comunidad