Como saber que el flujo café es normal y no estoy embarazada? ):

carlabebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 06:50
carlabebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 08:04
Tengo 15 años y mi primera relación exactamente fue exactamente un sábado 9 de agosto, usamos condón y no se vino dentro de mi, yo sangre por ser mi primera vez, al parecer no estaba en dias fértiles pues soy irregular y es algo difícil saber, luego las fechas no son, bueno el caso es que me bajo un flujo como cafecito oscuro y junto el periodo me duro máximo 4 dias luego termine y apenas hoy me bajo, pero normalmente siempre se me adelanta una semana y me bajo exactamente en el día 28 y me volvió a bajar como el mes pasado como un liquido color café oscuro y un poco de sangre porfavor ayudenme, que posibilidades hay de estar embarazada, tengo mucho miedo :( de ante mano mil gracias Dios las bendiga

2 respuestas

AMDRD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 08:02
En primero si dices que hubo proteccion en la relacion disminuye posibilidades en 99% si tu pareja sabia como usarlo de la manera correcta y no se rompio al abrirlo, en segunda si no se vino dentro de ti se disminuyen aun mas las posibilidades, pero viendo tambien el otro lado de la moneda si era primerisos tanto tu como el es un poco mas arriesgado pero dices que si tuviste tu periodo y por congruente es casi 99% probable que no estes embarazada, y el color cafe que dices que se presenta en tu periodo lo mas seguro es que se deba a un cambio hormonal, ya que cuando se tiene la primera relacion las hormonas por asi decirlo fluye y depende la mujer reaccionan de manera diferente, pero si encerio no te sientes 100% agusto compra una prueba c:.

Pd: se lo que se siente pasar por tu primera vez primero todo hermoso y luego te alarmas, pero es debido a lo mismo, no digo que no hay posibilidades de un embarazo pero como es la primera vez uno suele alarmarse hasta porque le duele la panza x) pero es tan normal y mas siendo una muchacha de 15 aun pero te aseguro que todo esta bien, solo procura ir razonando un poco mas y que una vez comenzando tu vida sexual corres riesgos, es como jugar con fuego, asi que toma conciencie de ello, espero te ayude.
0
carlabebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 08:04
Muchísimas gracias de verdad me siento más tranquila, mil gracias por responder, un saludo! Gracias de verdad
0
Únete a la comunidad