SANGRE DE BOCA

ANAMQ Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 21:32
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 08:17
Hola,
Es primera vez que entro a esta pagina, favor estoy muy asustada y preocupada por algo que me está pasando, el día de ayer luego de cenar de pronto tosí y sentí como que algo se abrió y raspo desde adentro de mi garganta mas abajo del cuello, y al escupir en mi mano vi que era sangre, seguí tosiendo y salió mas en el lavadero, no he tenido sintomas de TBC nada de fiebre y sudor, si he estado tosiendo pero no puedo saber si es de 15 días, porque yo siempre desde adolescente he tenido el defecto de toser bruscamente hasta que mi garganta y mis fosas nasales queden libres, pero ahora nose, y peor aun sabiendo de que en mi familia mi hermano tubo TBC pero ya fué curado y está de alta hace mas de 1/2 año, por favor ayudeme y deme su opinión, si tuviera un correo para poder enviarle mi placa de torax que me saqué ayer, quedo aquí a la espera de su respuesta, Dios le bendiga.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
20 sep 2014 a las 08:17
Hola!

Debes visitar a tu médico a la brevedad para que hagan un examen de esputo y detectar al mycobacterium ... es importante descartarlo de todas maneras... y tener cuidado si esa sangre vin ode la via respiratoria o digestiva.

SALUDOS!
0