Me hice una prueba de embarazo y salió negativa

chinitamiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/09/2014, 06:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 sep 2014 a las 06:46
hola deje mis anticonceptivos en el mes de junio y en ese mismo mes me vino el periodo un 25 de junio hasta el 29 y luego pasaron dos meses en que mi periodo no vino y empece a manchar marron hoy 18 de septiembre y mantuve durante esos dos meses relaciones con mi esposo sin proteccion mi pregunta es si pude haber ovulado durante esos dos meses sin mi periodo ya que me parece muy extraño que mi periodo no haya sido igual al del mes de junio que me vino totalmente normal a diferencia de este ....alguien que me oriente por favor estoy confundida y me hice una prueba de embarazo hace como 2 semanas y salio negativa la hice por sangre..espero su pronta respuesta...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 sep 2014 a las 06:46
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.

Sin embargo lo que presentas puede ser un efecto normal de la deprivasión hormonal.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!