naye
-
Modificado por naye el 19/09/2014, 06:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 sep 2014 a las 06:36
Hola,
tengo 23 años y el 4 de agosto tuve mi primera relacion sexual nos protegimos usamos condón y yo estaba en mis días infertiles, al otro día de la relacion sexual me "bajo" mi menstruacion normal me duro 4 días con el flujo de sangre norma , pero a los 20 días exactamente presente un flujo color rojizo a rosita por 5 dias y se suponía que mi regla tendría que llegarme la primera semana se septiembre y no me llego , pero el 14 de septiembre comenzó a "bajarme" un flujo cafe que contenía coágulos y me duro 5 días tengo sindrome de ovario polisquistico que ya fue sometido a tratamiento y soy irregular por lo mismo , quisiera saber a que se debe este flujo y si es que podria estar embrazada , gracias pd: no utilice ninguna post day , solo el condón
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 sep 2014 a las 06:36
Hola!
El flujo marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre flujo MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.