Flujo rosado

Chocolate - 19 sep 2014 a las 09:13
MAXPRESSIONS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 16:19
Hola,
Hace un mes tuve relaciones con mi novio, el dia que tenia que venirme la regla me bajo durante 5 dias un flujo como marron, va no se si se podria decir flujo manchaba un poco y era color marron. Ahora tenia que venirme mu regla y tengo 1 dia de retraso y me bajo un flujo rosado, tengo dolores como siempre cuando estoy menstruando podria estar embarazada? Porfavor respondan estoy asustada :(

1 respuesta

MAXPRESSIONS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 15
19 sep 2014 a las 16:19
MUCHAS PERSONAS OPINAN QUE CUANDO ESO SUCEDE LO DEL CAMBIO DE COLOR A MARRON CHOCOLATOSO O FLUJO ROSADO ES DISQUE EMBARAZO. LO ES ESCUCHADO MUUUCHAS VECES. PERO NADA MEJOR QUE UNA PRUEBA. SAL DE DUDAS CUENTA DESDE EL DIA QUE TUVISTES TU REGLA POR ULTIMA VEZ HASTA AHORA. A LAS 6 SEMANAS TE HACES LA PRUEBA ASI ME HIZO MI MEDICO PARA MI PRIMER EMBARAZO Y DIO POSITIVO. SUERTE CHIKA.