Respuesta urgente!

AndreaGysin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 17:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 00:08
Hola, Me llamo Andrea Gysin tengo 22 años. Bueno les cuanto y les pregunto.
Yo y mi pareja (Ivan) estamos buscando un desde el mes de julio que espesamos porque dicen que cuando uno quiere no viene tan rápido. Desde el mes de agosto empece a tomar . En el mes de julio y agosto el periodo me vino bien, ahora este mes ya no;
tengo si saque bien los 4 días de retraso porque el mes pasado me vino el día 19. Ayer me hice el tes y me salio negativo, pero mi marido dice que que esperar mas, tengo algunos síntomas raros, pero no se si me juega en contra la . Bueno uno de ellos es que falto el periodo, me viene mucho flujo, tengo los pechos hinchados y adoloridos, me duele en el bajo vientre tal como si me va a venir el periodo, un poco de durante la media mañana y a la noche antes de dormir, y al baño voy si tomo mucha agua a cada ratito..¡Que me dice doctor/a , cuanto tiempo debo esperar para hacerme otro tez?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 sep 2014 a las 00:08
Hola,

En una semana debes realizarte un test de embarazo si hasta esas fechas no has menstruado.

Saludos
0
Únete a la comunidad