Tome la pastilla del dia siguiente

max_580 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 18:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2014 a las 23:47
Hola, El dia 18 de agosto tome las partilla del dia siguiente por que tube relaciones el dia 16 usamos condon pero por seguridad recurrimos a la pastilla, desde ese dia me e sentido extraña tengo muchas nauseas, mareos constantes, ademas de dolores de cabeza, los pechos me crecieron, tengo mucha ahmbre sueño y me siento canzada tambien sentia un dolor en el vientre pero ahora me crecio un poco y ciento que algo se mueve estoy preocupada soy irregular porque en febrero tome una pastilla del dia siguiente, en esta ocasion mi regla se me adelanto 15 días, estoy muy preocupada e estado muy sensible por todo, mis amigos me dicen que me veo muy pailda, ayuda que puedo tener, hace 3 dias me hice una prueba de orina y salio negativa, es a consecuencia de la pastilla???? llebo casi 1 mes con esos sintomas y no se me quitan, por favor ayundeme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
19 sep 2014 a las 23:47
Hola,

Acude al médico para descartar un cuadro de anemia además de efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos
0
Únete a la comunidad