Error al tomar mis anticonseptivos

micaela - Modificado por micaela el 19/09/2014, 19:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2014 a las 23:08
Hola,
tengo una duda. Me bajo el periodo y cmo yo avía dejado de tomar mis pastillas anticonseptivas. Espere asta q me vajara otraves y ahí empezar de nuevo con las pastillas pero ese dia me olvide de tomarlas y las espese a tomar la primera ala madrugada de ese dia q me vino y después asta este dia que ya paso una semana las sigo tomando cada dia desde q me vino nose si me esta protegiendo o no? Mi pregunta es si x las dudas me tengo q cuidar con persevativos o me esta cuidando mis anticonseptivos..?? Xq emves de tomar mi pastilla ese dia de dia la tome ala madrugada..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
19 sep 2014 a las 23:08
Hola,

Debes cuidarte con preservativo por esta irregularidad en la toma del anticonceptivo.

Saludos
0