Me da miedo...

diana - 20 sep 2014 a las 19:41
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 20:07
Hola,
Buenas tardes ,quiero saber si postday disminuye su efecto por tomarla tanto,en enero de este anño la tomr dos veces y haora en septiembre despues de 8 meses la tube k tomar era urgente,cabe decir ke el dia rn que me bajo fue el 4 de septiembre,y tube relaciones el dia 16 mi mes es cada 31 o 32 dias ,podria salir embarazada o no ????

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.267
20 sep 2014 a las 19:50
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

1
Muchas gracias ,pero cres que sivme aga efecto la postday...
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.267
20 sep 2014 a las 20:07
Si te los tomas en un mismo ciclo puede perder efecto...ientras más se distancien es mejor.... y es mejor no tomar más de 3 en UN AÑO!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

sALUDOS!
0