Dolor en el pecho

norma - 20 sep 2014 a las 22:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 23:14
Hola,tengo dolor en el centro del pecho ,taquicardia y mareos.en la noche me despierta el dolor.y cuando m da,siento k se m corta la respiracion.estoy asi como ase 3 meses.m realiza un elektro y salio bien.tengo año y medio con dislipidemia.tomo pravastatina ,vesafribato.hergotamina para la migraña.l doc.m dice k m duele l pecho x la dislipidemia m receto1\4d aspirina diaria.pero no siento mejoria.mi preocupa.k vaya a tener enfremedad d las arterias.x k m dan como piquetes n l torax,nose tenga k ir al cardiologo,y realizarme algun estudio...kiero agragar algo ,se m suvio la precion y m dieron.captopril x una semana.cuando lo tome ya no m dolia el pecho.ni m dio la migraña.pero m lo suspendieron.y m volvi a sentir mal.kisiera saver si m tomo l captopril no m ara daño?tengo la precion en120\90.gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 sep 2014 a las 23:14
Hola,

Acude al cardiólogo por una segunda opinión sobre el dolor retroesternal que presentas es necesario evaluarte de urgencia.

Saludos
0
Únete a la comunidad