Crioterapia

GIGI - 8 sep 2011 a las 18:33
MARICELA86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 - 12 feb 2020 a las 08:01
Hola,
hace 3 semanas que me hicieron la crioterapia, la verdad tengo miedo de que no haya salido bien, he escuchado que muchas tienen un flujo acuoso por tres semanas, y yo la tuve una semana nada mas, sera que es normal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 sep 2011 a las 23:07
Hola,
La forma como responde el organismo a un tratamiento es diferente en cada persona por lo cual no debías preocupare, lo que te recomiendo es que acudas a tu cita para que observen como quedaste después de la intervención y si es necesaria una nueva intervención o ya no.

Gracias por escribir
Gracias por responder, yo pense que no lo harian, jeje, gracias
hola yo tuve una crioterapio en julio me dijeron que esperara 21 dias para tenr relaciones nuevamente , despues de eso cada vez que tengo relaciones sangro aveces en gran cantidad otras muy poco es normal ???
me dectaron, displacia leve, yo estoy preocupada me dejaron la citolgia para en noviembre pero quiero saber que me pasa, puedo seguir teniendo relaciones o no ??? ya no voy a tener una vida sexual normal ??? si la displacia la causa el virus del papiloma, es posible que pueda infectar a mi pareja ????
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 oct 2011 a las 10:44
Hola estrella,
No creo que sea normal sangrar cada vez que tienes relaciones. Por otro lado si lo que tienes es el VPH la respuesta de si lo puedes transmitir a tus parejas sexuales es si. Por lo tanto deberías utilizar preservativo en tus relaciones.
Creo que para los sangrados debes visitar a tu ginecologo para que te revise ya que despues de tanto tiempo no me parece normal.
Saludos !
MARICELA86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
12 feb 2020 a las 08:01
Hola Dra!!! Afecta al feto la crioterapia si te la hacen estando embarazada??