Crioterapia

GIGI - 8 sep 2011 a las 18:33
MARICELA86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 - 12 feb 2020 a las 08:01
Hola,
hace 3 semanas que me hicieron la crioterapia, la verdad tengo miedo de que no haya salido bien, he escuchado que muchas tienen un flujo acuoso por tres semanas, y yo la tuve una semana nada mas, sera que es normal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 sep 2011 a las 23:07
Hola,
La forma como responde el organismo a un tratamiento es diferente en cada persona por lo cual no debías preocupare, lo que te recomiendo es que acudas a tu cita para que observen como quedaste después de la intervención y si es necesaria una nueva intervención o ya no.

Gracias por escribir
0
Gracias por responder, yo pense que no lo harian, jeje, gracias
0
hola yo tuve una crioterapio en julio me dijeron que esperara 21 dias para tenr relaciones nuevamente , despues de eso cada vez que tengo relaciones sangro aveces en gran cantidad otras muy poco es normal ???
0
me dectaron, displacia leve, yo estoy preocupada me dejaron la citolgia para en noviembre pero quiero saber que me pasa, puedo seguir teniendo relaciones o no ??? ya no voy a tener una vida sexual normal ??? si la displacia la causa el virus del papiloma, es posible que pueda infectar a mi pareja ????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 oct 2011 a las 10:44
Hola estrella,
No creo que sea normal sangrar cada vez que tienes relaciones. Por otro lado si lo que tienes es el VPH la respuesta de si lo puedes transmitir a tus parejas sexuales es si. Por lo tanto deberías utilizar preservativo en tus relaciones.
Creo que para los sangrados debes visitar a tu ginecologo para que te revise ya que despues de tanto tiempo no me parece normal.
Saludos !
0
MARICELA86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
12 feb 2020 a las 08:01
Hola Dra!!! Afecta al feto la crioterapia si te la hacen estando embarazada??
0
Únete a la comunidad