Tengo 2 meses de retraso

Lore - 4 jun 2012 a las 18:43
 Joyss - 9 abr 2020 a las 16:06
Hola,

tengo una duda mi ultimo periodo fue el 4 de abril, el 26 me hicieron una crioterapia, me dijeron que tenia una lecciones en el útero pero no era nada malo, se suponía que tenia que llegar mi periodo para los primeros días del mes de mayo pero no llego fui a mi doctor el 28 de mayo y me dijo que mi útero estaba muy bien y le comente que aun no me ha llegado el periodo y me dijo que espere unas semanas y me haga la prueba de sangre pero desde el día 29 después del examen me ha bajado un flujo café muy obscuro en muy poca cantidad. sera que estoy embarazada???
o sera que ya me va a llegar el periodo y por eso me baja???
ayúdenme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
5 jun 2012 a las 00:17
Hola,
Si tienes vida sexual activa y ahora tienes retraso de la menstruación te sugiero que te realices un test de embarazo ya que es probable que puedas estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, ya me realice la prueba de embarazo en sangre y me salio negativa, yo siempre he sido muy regular con mi periodo, puede que tenga el retraso por la crioterapia que me realice? por que mi ultimo periodo fue el 4 de Abril y la crioterapia fue el 26 de abril cabe recalcar que no tengo nada malo en mi útero es lo que me dijo el medico que me atendió solo unas pequeñas lesiones pero nada de que preocuparse. pero hoy ya estamos 7 de Junio y aun no me baja??? ya son 2 meses ayuda por favoooooooooorrrrrrrr
evelynes > Lore
4 abr 2015 a las 06:05
Te llegó a bajar el periodo? Yo estoy en las mismas

Discusiones similares