Ayuda pastilla dia despues

usuario anónimo - Modificado por luzdelsur el 22/09/2014, 16:28
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 22:09
Hace un mes tuve relaciones con mi novia sin protección y pasado un día tomo la pastilla del día después produciendole un sangrado corto y hasta la fecha no le llega su periodo

Prácticamente ya an pasado 4 semanas y no le llega

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
28 sep 2014 a las 22:09
Hola:

Uno de los efectos de la pastilla de emergencia es que puede alterar el ciclo menstrual, adelantándolo pero sobretodo retrasándolo.
Esto puede durar varias semanas, ya que el efecto de la dosis de la pastilla es algo alto.
Se sugiere que si va a haber actividad sexual, haya protección porque aunque no haya menstruación existe la posibilidad de que pueda fecundar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad