Me siento como si estuviera embarazada

Mar - 22 sep 2014 a las 18:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 sep 2014 a las 13:29
Hola,
Me llamo mar y tengo 41 años y una ligadura hecha hace nueve, siempre he descartado la posibilidad de embarazo hasta ahora que desde hace una semana me encuentro mareada con mala gana, nauseas, algún vomito, no soporto los olores y con sudores y fríos, tengo dos niñas y se lo que es estar embarazada por eso me estoy preocupando de no saber que me puede pasar, estoy esperando a ir al medico hasta ver si me viene la regla y descartó esto, el problema es que como no me apunto los días ya, no me acuerdo si llevo una semana de retraso o es esta semana, me gustaría que me aconsejarais para quedarme mas tranquila hasta que vaya al medico, gracias y un saludo para todas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2014 a las 13:29
Hola Mar,
Podrías hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que te proporcionará el resultado más temprano y más seguro sobre de tu estado, mientras llega tu cita con el médico para que confirme o descarte esta posibilidad.
En caso de que tus síntomas no se traten de embarazo, él podrá descubrir si se relacionan con la llegada de la premenopausia.
0
Únete a la comunidad