Gonorrea en mi garganta

Anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2014, 16:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 17:02
Hola,
hace semanas fui diagnosticado con gonorrea en mi garganta; como tratamiento recibí una única dosis de antibótico (no sé cuál) en inyectable, y luego fui testeado otra vez dos semanas después.
Pese a que no tuve ningún encuentro sexual durante ese tiempo, el resultado del test fue positivo... Es esto normal? O fui testeado muy pronto (la inyección fue un martes y el test un lunes 2 semanas después)?
El médico me dijo que es la primera vez que le sucede y que algunas personas tardan más en curarse de la infección... ahora tengo que esperar dos semanas más y realizarme el test otra vez...
No quiero resultar paranoico, pero me gustaría una segunda opinión acerca de esto, ya que leí que la gonorrea debe ser tratada con clamídea, y yo solo fui tratado para la primera...
Muchas gracias desde ya, espero que puedan ayudarme...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2014, 16:53
La gonorrea tratada con clamidea?

No la gonorrea no puede ser tratada con otra bacteria.

El tratamiento con la penicilina es el que se usa y se suele responder bien.

SAludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad