Embarazo o quistes ovaricos? Ayuda

sc1920 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 22 sep 2014 a las 22:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 sep 2014 a las 18:27
Hola, estoy muy afligida, mi regla debió haberme bajado el 6 de septiembre (siempre he sido regular) el mes pasado me bajo el 6 de agosto y me duro 12 días , me salían muchos coágulos y se adelantó 6 días (la esperaba para el 11 o 12 de agosto), no he tenido relaciones sexuales en más de 5 meses y la última vez hubo protección y no eyaculó, en junio fui a la ginecóloga, me realizo una ecografia y dijo que tenía 2 quistes en el ovario izquierdo y endometrio un poco grueso (no dijo por que) me dejo un tratamiento con Evecare por 2 meses, no me dio anticonceptivos que he sabido es lo usual en dichos casos... Son reguladores hormonales, no lo tome completo, solamente un mes y sucedió todo esto, llevo 17 días de retraso menstrual y a veces me duelen los ovarios o los pechos, en mi vientre de lado izquierdo a veces siento como si algo me rozara por debajo de la piel,no se si será paranoia pero he pensado en un embarazo ya a estas alturas y tengo mucho miedo... ¿Serán los quistes aún? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2014 a las 18:27
Hola de nuevo sc1920,
Puesto que hace más de 5 meses que tu sexualidad no es activa y el mes de agosto recibiste tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo.
Tus síntomas actuales pueden deberse a no haber respetado correctamente el tratamiento o a los quistes que te han diagnosticado. Si éstos son funcionales, no necesitarán tratamiento, únicamente un control ecográfico periódico.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Regresa a informar esto a tu ginecóloga para que pueda adaptar mejor la medicación, que ahora sí respetarás, con el fin de que produzca el efecto deseado.
0
Únete a la comunidad