Dolores dé cabeza

kchisdai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 23:33
usuariaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 17:40
Hola hace un mes me empezó un dolor fuerte dé cabeza por la parte del cuello lo q me provocaba mareos cuando caminaba normal de pronto me venía el dolor fuerte y todo me daba vueltas ya van varias veces q cuando parqueo mi carro siento q esta retrocediendo sólo supongo q es por los mareos o cuando tengo el dolor de cabeza la luz me molesta y se me nubla la vista ya fui al hospital y me mandaron al neurologo para exámenes más detallados quisiera saber q es dicen q es vértigo y si es eso a q se debe o q es porque me dijeron q tal vez necesito operación por favor ayudenme

1 respuesta

usuariaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 17:40
Hola
Si tu dolor no es en toda la cabeza si no en una parte, puede que tan solo estes sufriendo de migraña
saludos!
0
Únete a la comunidad