Tuve relaciones sin protección necesito saber si puedo quedar em

cande - 23 sep 2014 a las 00:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 sep 2014 a las 18:07
Hola,
Tengo una duda el sábado tuve relaciones con mi pareja sin proteccion , y el domingo a tambien tuve relaciones sin protección pero me tome las pastillas de emergencia a las 8:pm y el lunes volví a tener relaciones y aun volví a tomar las pastillas xq la que compre contenía 2 pastillas. Necesito saber ¿si hay algún riesgo de quedar embarazada? Ayudemne xf

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 sep 2014 a las 18:07
Hola cande,
La manera más efectiva de saber si el anticonceptivo de emergencia logró funcionar correctamente para prevenir un embarazo no deseado es haciendo una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas del último acto sexual desprotegido.
Ten presente que éste no es un método de contracepción regular, así que es preferible que sigas estas recomendaciones, si deseas llevar una sexualidad tranquila:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad