EstOy preocupada por lo que me pasa..

AlhExx - 23 sep 2014 a las 02:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 sep 2014 a las 20:01
Hola, les kierO hacer una pregUnta mi nOvio y yO tubimos relaciones sexuales sin proteccion el 14 de septiembre teniendo apenas una semana de que me habia bajado al dia siguiente de haber tenido relaciones mi novio me compro unas pastillas anticonceptivas de emergencia y apenas tengo 12 dias de mi menstruacion y ya me volvio a bajar ¿Que me esta pasandO estoY embarazada..???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 sep 2014 a las 20:01
Hola AlhExx,
Lo que te pasa es una de las consecuencias de haber tomado a tiempo la contracepción de emergencia.
Estos son sus demás efectos secundarios, que pueden perdurar por algunos meses:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Lo mejor es seguir estos consejos, si deseas que tu sexualidad sea tranquila:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad